-->

Sauna Grid Blogger Template

Sauna-grid-blogger-template

Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: Sauna Grid Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Autor: http://www.bthemez.com/
Descripción: Sauna Grid es una plantilla blogger de usos múltiples, que cambian su distribución según el tamaño de la imagen. Esta es la plantilla blogger sensible de ultra que utiliza la tecnología de cuadrícula, que también es utilizado por Pinterest . Una nueva característica se añade en esta plantilla "Responsive menú lateral" (Ver demostración) que mostrará sólo cuando las necesidades del usuario que hace que esta plantilla más elegante y con clase.
Sauna cuadrícula ahora se diseñan para soportar todo tipo de post como imágenes, videos (de youtube, vimeo, dailymotion) y se puede compartir audio de de la nube de sonido, así directamente de escritorio de Blogger, es muy fácil de personalizar esta plantilla de blog, un usuario nuevo blogger también se puede personalizar fácilmente. Sólo unos pocos personalización necesaria y su blog rejilla está listo para servir.
Sauna Grid tiene dos variantes: Libre y Premium.Obviously versión Premium tiene más características con toda la documentación y el código no cifrada que puede ser utilizado en múltiples dominios. Sauna cuadrícula tiene áreas publicidad de banners, lo que le permite mostrar anuncios y ganar dinero sin hacer daño al aspecto general de su sitio web.

Caracteristicas de Sauna Grid:

  1. Diseño completamente Responsive
  2. Menú lateral Desarrollado por jQuery
  3. Documentación Bueno
  4. Comentario roscado
  5. SEO optimizado
  6. Post relacionados Widget (Colocado Mensaje de pie de página)
  7. Los banners Ready
  8. Meta palabras clave y descripción Support (Soporte Oficial Descripción Meta)
  9. Boletín de suscripción


Coco

view_module Relacionados

Disqus