-->

Parix Blogger Template

parix-blogger-tempate

Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: Parix Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Descripción: Parix es una plantilla blogger. Esta es una plantilla limpia y elegante con códigos cortos admitidos, admitidos Fuentes impresionantes, miniaturas inteligente de cambio de tamaño.

Especialmente, la cartera (Isotope.com) con efectos agradables ayudan a la gestión de categorías se hacen más fácil - que acaba de verificación para agregar y desactive para eliminar la categoría. Por otra parte, el Ajax paginación ayuda a cargar la página sea más rápido, ahorrar más tiempo y más conveniente.

Plantilla Parix está diseñado profesionalmente con muchas opciones de códigos cortos (dos estilos de presentaciones de diapositivas en la parte superior de la página, aparece el estilo mensajes, textslide y más).

Esta plantilla es la elección perfecta para cualquier persona que quiera hacer un gran sitio web de Internet o de negocios. Es sensible y arrastrar y soltar para crear su propio diseño para el hogar. Se le permite personalizar y mostrar el exactamente lo que quiere mediante códigos cortos muy rápidas y fáciles.


Demo     Descargar
Coco

view_module Relacionados

Disqus