-->

MagOne Blogger Template

MagOne-Blogger-Magazine-Template

Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: MagOne Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Descripción: MagOne es uno de los mejores vendedores de periódicos y revistas que responde a las plantillas de Blogger. Arrastrar y soltar para construir un sitio web de la revista Blogger en pocos minutos.

Características pricipales:
  1. Drag and Drop Widget Constructor: sólo se necesita cambiar los parámetros a continuación, mueva los widgets para cualquier lugar de hacer cualquier diseño que desee.
  2. Flexible Navegación por los menús: apoya desplegable, Mega grupo de enlace, Mega contenido de la etiqueta, y los iconos.
  3. Alternativa: pasado todas las pruebas de optimización para móviles Goolge. Trabajando bien el 100% con todos los dispositivos móviles y tabletas.
  4. Múltiples sistemas de comentarios: sistemas de comentarios de Facebook, Google+, Blogger y Disqus son todo listo para trabajar.
  5. Copias de seguridad personalizada diseños de página: Elija cualquier diseño para las páginas de etiquetas / búsqueda / archivo como desee con los botones de navegación profesional.
  6. Súper Mega Menú: apoyar el contenido Ajax, enlaces en grupo, desplegables, iconos y abrir nueva característica ventana.
  7. Menú Flotante: Se puede configurar para mostrar el menú pegajoso cuando desplazarse hacia arriba o hacia abajo, o ambos.
  8. Barra lateral pegajosa: Optimizar su ganancia de la barra lateral anuncio.
  9. Listo código corto: puede crear contenido muy fácilmente con una gran cantidad de códigos cortos listos.
  10. Custom título de la entrada Diseño: fácil de cambiar su diseño posterior del título principal con el editor por defecto de Blogger.
  11. Apoyo Sub Post Título: puede agregar subtítulo del mensaje y elegir el estilo personalizado para ello.
  12. Breadcrumb inteligente: miga de pan no similar de otras plantillas, nuestra ruta de navegación mostrará exactamente como etiquetas orden automáticamente.
  13. Reproductores Listo: plantilla tiene una gran cantidad de widgets incorporados: los widgets artículo (slider, pegajosa, compleja, carrusel, una columna, dos columnas, tres columnas, blogs, izquierdo y derecho), widgets imagen cotización, los widgets populares flexibles.
  14. Publicar Paginación: se puede dividir el contenido post largo de las páginas con sencillo código corto.
  15. Reacciones, ubicaciones, de Acciones botones, caja del autor, Puestos relacionados son todo listo: que no se pierda nada de su contenido del artículo, solo se enfoca a su contenido, que se encargará de su interfaz web.
  16. Diseñador totalmente Plantilla: apoyar la mayor parte de las funciones de Blogger personalizador de antemano. Esta plantilla tiene un ancho flexible también.
  17. Opciones de plantilla: tienen interfaz de usuario amigable para cambiar las opciones de plantillas fácilmente a través de la herramienta SpotSettings.
  18. Listo multilingüe: plantilla admite SpotLingo para traducirlo a cualquier idioma con facilidad y compatible con cualquier idiomas RTL.
  19. Servicio de Soporte: documentación bien y tienen muchas maneras de apoyar (escritorio remoto, si está registrado como miembro, correo electrónico directamente).
Demo     Descargar
Coco

view_module Relacionados

Disqus